Koné y Juanlu dan la victoria al Levante UD en Perugia en el primer partido de su gira italiana

El Levante UD estrenó su currículum de triunfos en el primer partido de la gira por Italia disputado en el Estadio Renato Curi de Perugia. La escuadra que prepara Juan Ignacio Martínez, muy superior a su adversario en el cómputo de los noventa minutos, gobernó la confrontación merced a los goles de Koné y Juanlu.

Las dianas de la entidad azulgrana llegaron en los minutos finales de la cada uno de los actos. El atacante marfileño se fabricó una acción en el borde del área para revolverse, dejar atrás a su adversario, y resolver ante la mirada de Koprivec. El triunfo lo refrendó Juanlu en el segundo acto. El futbolista andaluz lanzó una impecable volea que superó la estirada de Giordano.

Juan Ignacio Martínez ultilizó veinte jugadores en la confrontación. Pallardó y Ángel no participaron en el encuentro. Juanfran se retiró apenas dos minutos después de ingresar en el terreno de juego tras chocar con un futbolista local en la búsqueda de un balón dividido. El Levante volverá al césped el próximo domingo ante el Genoa.

Perugia; Koprivec, Anania, Martella, Esposito, Cacioli, Russo, Ayres, Carloto, Tozzi Borsoi, Clemente y Politano. También jugaron; Giordano, Lebran, Benedetti, Cenciarelli, Ferri Marini, Monetti, Calzola y De Rossi.

Levante; Navas, Koné, Rodas, El Zhar, Iborra, Serrano, Nikos, Ballesteros, Pedro López, Michel y Diop. También jugaron; Iván, Roger, Navarro, Pedro Ríos, Juanlu, Juanfran, Jero, Barkero y Rubén.

Árbitro; Pierfrancesco Battistini.

Gol: M. 39. Koné en acción personal. M. 78. Juanlu desde fuera del área.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Koné y Juanlu dan la victoria al Levante UD en Perugia en el primer partido de su gira italiana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.