Kim y Kanye tuvieron relaciones en un baño público

Varios medios estadounidenses aseguran que Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, tuvieron relaciones sexuales en un baño durante la entrega de los premios GQ, según ha publicado el portal Daily Mail.

Al parecer la etapa de luna de miel sigue para Kim y Kanye, pues aseguran que la pareja se ausentó de su mesa por un largo periodo de tiempo, para ser encontrados después en una comprometida situación en uno de los baños del Royal Opera House de Londres.BwtgiywCYAEt6aA

Según el medio de comunicación, el encuentro sucedió minutos antes de que Kim recogiera el premio a la “Mujer del año GQ”.

“No sabemos si estaban manteniendo una discusión o simplemente haciendo algo muy diferente, pero lo cierto es que salieron del baño para personas discapacitadas muy acalorados”, aseguró una fuente al diario The Sun.

Enlace permanente de imagen incrustada(Kim y su esposo en la alfomnra roja de los premios GQ. Getty)

En días pasado, Kim declaró: “Mi marido y yo tenemos una vida sexual maravillosa. Así que en lo que respecta a videos sexuales, independientemente de que hayamos grabado o no otra cinta, nunca sería algo que volviese a ver la luz”.

“No querría que nadie más lo viera a excepción de Kanye y yo misma. Estoy casada con un hombre fantástico, y digamos que nos gusta pasárnoslo bien. No hay nada de malo en ser un poco atrevidos y experimentar. Lo que hacemos en privado, es eso, privado”, confesó recientemente Kim a la revista GQ.

Revista PM | Agencias Foto Getty

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.