Kim Kardashian reveló el secreto para tener su cuerpo 

¿Cómo hace Kim Kardashian para lucir siempre espléndida en sus apariciones públicas? En una reciente entrevista que dio a la revista Harpers Bazaar, la esposa de Kanye West desveló su secreto: cambiar de dieta cada 10 días.
La modelo comentó que al dar a luz, su nutricionista le recomendó seguir este sorprendente método.
Kim Kardashian (2)
image-188970
Kim cuenta que se levanta todos los días a las seis de la mañana y desayuna lo más rápido posible para comenzar su entrenamiento. Por la mañana, dice, se alimenta con huevos revueltos y batidos de proteínas.
“Con Kanye tenemos un chef que viene en la mañana y prepara el desayuno para los dos siguiendo los planes de alimentación. Nuestra nutricionista cambia el régimen cada 10 días“, explica Kim a la publicación.
Alega estar muy ocupada para cocinar, así que deja todo en manos de su personal. Tanto al mediodía como a la noche elige platos saludables como pescado o pollo con vegetales. No toma al alcohol ni come postre.

Los consejos de Kate Upton para tener una figura impactante

Los consejos de Kate Upton para tener una figura impactante

 
La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians confiesa que no le gusta vivir a dieta e intenta darse gustos, pero su voluptuoso cuerpo, el más codiciado por los paparazzi, requiere de gran esfuerzo.
¿Su tentación? “El helado Haagen-Dazs de dulce de leche es mi perdición”, revela.
 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.