Kim Kardashian fue a un evento sin nada

 

Kim Kardashian llevó un estilo minimalista a otro nivel, cuando apareció en el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda en París, generando que sus fanáticos se pregunten qué pasa con la estrella de Keeping Up With The Kardashians. Es que jamás ha hecho ni una sola aparición sin lucir toda producida.

Esta vez, Kim decidió salir de su casa a cara lavada, pero en esta ocasión a un evento importante de moda en la que las primeras estrellas del mundo buscan sorprender con looks innovadores, últimas tendencias y peinados trends. Kim, por su parte, dijo basta.

 

En vez de lucir esos vestidos ajustados, o mostrar de más como ya nos tiene acostumbrados, Kim optó por llevar un piloto ajustado a la cintura, con unas altas botas, y el cabello suelto. Es la primera vez que la mujer de Kanye West se presenta a un evento de tal magnitud luciendo verdaderamente natural, y le queda… ¡espléndido!.

kim-kardashian-no-make-upp
image-425283

 

Para que sus fanáticos no comiencen a especular sobre su vida, Kim se dirigió en Snapchat a todos ellos advirtiendo que su última aparición en la Semana de la Moda fue totalmente al natural. “Vine al show deBalenciaga sin nada de maquillaje”, anunció por la red social. “Se siente bien no gastar todo ese tiempo en esas cosas”, explicó.

 

¿Se estará uniendo al movimiento encabezado por Alicia Keys? No lo sabemos, pero parece ser que Kim está cansada de agregarse todas esas capas de maquillaje a su rostro, y decidió, como un ser humano normal, hacer una aparición tranquila y austera. Como ya se sabe, Alicia Keys comenzó un movimiento de aceptación personal, en el que invita a todas las mujeres del mundo a aceptar su rostro tal cual es, sin tener que depender del maquillaje.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.