descarga (1)
Kim Kardashian con sus hijos en la playa (Grosby Group)

Kim Kardashian se tomó un descanso de sus compromisos laborales y viajó a Punta Mita, México. La mediática se instaló con su familia en Casa Aramara, una mansión que es propiedad del productor televisivo Joe Francis a la que suelen ir diversas celebridades.

La protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians aprovechó para disfrutar del clima cálido y de las exóticas playas con sus hijos North y Saint. En las imágenes, ella aparece con una sensual bikini nude que deja al descubierto su envidiable figura.

descarga (2)
La mediática disfrutó de la playa con su hijo Saint

La esposa del rapero Kanye West perdió más de 30 kilos, luego de dar a luz a su segundo hijo en diciembre de 2015. Para lograrlo, debió someterse a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios.

“Cualquiera que haya tenido hijos sabe que el cuerpo cambia y es difícil volver a estar en forma. Para ello, se requiere determinación, y energía mental y física”, declaró Kardashian.

Kim logró recuperar su figura luego del embarazo siguiendo la dieta Atkins, que consiste en la eliminación del consumo de hidratos de carbono de manera radical, y la sustitución por proteínas para combatir la grasa y adquirir masa muscular.

descarga (3)