Khloé Kardashian y Kendall Jenner muestra su cuerpo en Instagram

La extraña moda en las redes sociales de Beyoncé y Rihanna
Esta diparatada tendencia llamada “‘thighbrows” consiste en fotografiarse y mostrar los pliegues que se forman entre el muslo y la cadera al doblar las piernashloé Kardashian y Kendall Jenner muestra su cuerpo en Instagram (1)

hloé Kardashian y Kendall Jenner muestra su cuerpo en Instagram (2)

hloé Kardashian y Kendall Jenner muestra su cuerpo en Instagram (3)

hloé Kardashian y Kendall Jenner muestra su cuerpo en Instagram (4)

hloé Kardashian y Kendall Jenner muestra su cuerpo en Instagram (5)

La nueva moda que celebridades como Beyoncé o Selena Gomez están popularizando en intentetLa nueva moda que celebridades como Beyoncé o Selena Gomez están popularizando en intentet
Las mediáticas hermanas Kardashian-Jenner y celebrities como Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga y Selena Gomez revolucionan las redes sociales con una insólita moda de presumir su belleza: thighbrows.

Los thighbrows o “cejas en las caderas” son los pliegues que se forman entre el muslo y la cadera donde se unen, muy fácilmente reconocibles al sentarse o doblar las piernas al usar bikini o ropa interior.

Selena Gomez, entre las estrelllas que se animan a exhibir sus curvas en las redes

No es la primera vez que que se instala una forma absurda de retratarse. Tiempo atrás fue furor el thigh gap, mostrar el espacio entre los muslos, y el bikini bridge, hacer un puente con los huesos de la cadera.

Tendencias que ponían en riesgo a las muejres que basan su belleza a la extrema delgadez.


Leave a Reply

Your email address will not be published.