Kendall Jenner y sus fotos más atrevidas

Kendall Nicole Jenner es una modelo estadounidense, conocida por aparecer en el reality show de la cadena E!, Keeping Up with the Kardashians

Kendall está de moda y no solo por ser hermana de Kim Kardashian o hija de Caitlyn Jenner . La bella modelo ha sabido ganarse un lugar en las pasarelas más importantes del mundo ya que posee una figura envidiable y un rostro angelical.

main
image-206737

La modelo está consciente de su gran belleza y le gusta explotarla en su red social favorita: Instagram . En ese espacio, Kendall no pierde la oportunidad de mostrarle a sus millones de fans un poco del glamour del mundo del modelaje y mucha de la sensualidad que la caracteriza como mujer.

Seleccionamos algunas de las fotos más sexys que esta bella chica ha tenido la amabilidad de compartir con el mundo. Juzga por ti mismo su sensualidad…

Empezamos con esta imagen donde Kendall nos demuestra que posee una de las figuras más femeninas y sexys del espectáculo y las pasarelas. Luce traviesa y provocativa como toda una Kardashian.

Hace algunas semanas, Kendall vistió un outfit escarlata de Esteé Lauder que la hizo verse muy sexy y elegante . Su figura es absolutamente perfecta, con la dosis de curvas suficiente para causar furor. Nos encanta el cinturón que afina todavía más su cintura

Un vestido elegante no quiere decir que la sensualidad no esté presente, solo debes saber cómo jugar con tu atuendo para provocar suspiros. En esta imagen, Kendall se las ingenia para mostrarnos lo que hay debajo de su fino vestido. Lo que vemos es una figura ultra femenina y totalmente sensual.

Para lucir una botas-sandalias de gladiador con la máxima sensualidad, debes tener unas piernas como las de Kendall. Sexy y elegante, esta mujer es toda una Barbie humana. Lo mejor de todo es que sigue siendo una persona sencilla y cálida, a pesar de estar en su máximo momento de fama.

Esta postal habla por sí sola. No se puede ser más sensual (y sexual) que la maravillosa Kendall. Rápidamente pasó de ser una chica bonita y tierna, a convertirse en una bomba sexy y explosiva.*

Para finalizar, tenemos esta selfie de Kendall que es capaz de provocar infartos . La foto nos permite apreciar sus seductoras y a la vez delicadas curvas. Su cuerpo es maravilloso y su actitud todavía más. El modelo del bikini que luce es de muy buen gusto, pero seguramente nadie está viendo la tela…
captura-de-pantalla-240


Leave a Reply

Your email address will not be published.