Kendall Jenner en topless para lo nuevo de Calvin Klein

En las imágenes, tomadas en blanco y negro, la modelo Kendall Jenner, de 19 años, muestra su envidiable figura en un conjunto de ropa interior de color negro mientras mira de manera sugerente a la cámara.
Kendall Jenner en topless para lo nuevo de Calvin Klein  (4)
image-202921
La media hermana de Kim Kardashian es protagonista de The Original Sexy, la última campaña de la firma de lencería Calvin Klein. En una de las fotos, se la puede ver muy sexy posando en topless y con sólo una braga.

La firma de lencería Calvin Klein ha fichado a la pequeña de las Kardashian, Kendall Jenner, como nueva embajadora de su colección más íntima, The Original Sexy. Pero no está sola, ya que la acompañan otras despampanantes mujeres con cuerpos de infarto como Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute para su nueva campaña femenina. Las maniquíes han sacado a relucir toda su sensualidad para el objetivo del fotógrafo Mikael Jansson, que ha sabido representar “lo sexy”, como así ha señalado la responsable de marketing de la firma, Melisa Goldie.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.