Katy Perry deslumbró en una sensual producción

La cantante de 30 años posó con lencería muy provocativa para la revista Vogue

0013107793
image-209376

Crédito: Vogue Japón

Katy Perry fue convocada para ser la tapa de la revista Vogue de Japón. La intérprete posó con diferentes conjuntos de lencería muy sensuales para la publicación y deslumbró con su belleza. Recientemente, fue elegida para ser la musa de la última colección de la marca italiana Moschino.

En un adelanto de la campaña, la cantante estadounidense de 30 años ha demostrado que es dueña de una figura envidiable y dejó en claro por qué es una de las artistas preferidas del público masculino.

En la portada de Vogue, Katy luce un vestido de Prada color rosa bajo el título Pop Glamour.La campaña completa podrá verse en la próxima edición de septiembre de la publicación.

Por otra parte, en distintos medios se rumoreó que la joven se separó de John Mayer por cuarta vez. Ellos comenzaron a salir en 2009, pero tuvieron varios altibajos en la relación.

En cuanto a lo laboral, Katy Perry visitará la Argentina en el marco de su gira Prismatic World Tour. El próximo 3 de octubre se presentará en el Hipódromo de Palermo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.