Kate Winslet reveló sus traumas por haber sufrido bullying

0013509251

Aunque ahora es una reconocida actriz ganadora del premio Oscar, Kate Winslet no era popular de niña y sufrió bullying por su aspecto. En una entrevista de la cadena CBS, la propia estrella británica recordó esa etapa de su vida. “Me molestaban por cómo me veía. De niña era un poco robusta y fui muy ridiculizada por eso”.

Pese a que actualmente es considerada una de las más bellas de Hollywood, no desea que las jóvenes se lleven una idea errónea acerca de eso. “Desfilamos en alfombras rojas, es parte del trabajo, pero siento fuertemente que es importante también decir a las jóvenes que no nos vemos así todo el tiempo“, agregó.

En otro reportaje, en julio pasado, ya había contado que enfrentó a una de las mujeres que más traumas le provocó. “Ella estaba trabajando en un centro de belleza. Me le acerqué y le dije: ‘Quiero darte las gracias por haber sido tan perra, porque eso me hizo mucho más fuerte'”.

Winslet, de 40 años, saltó a la fama con la aclamada Titanic y recientemente protagonizó la película Steve Jobs. Ahora espera hacer uso de su experiencia y fama para ayudar a los jóvenes a mantener una imagen corporal positiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.