Kate Winslet irreconocible

Kate Winslet irreconocible en una producción de fotos
La estrella de “Titanic” sorprendió posando con escasa ropa y una figura muy estilizada en la revista Esquire: “Quiero sentirme físicamente fuerte y bien”

El notable cambio de la actriz de Titanic, Kate WinsletEl notable cambio de la actriz de Titanic, Kate Winslet
Kate Winslet se mostró muy distinta en una producción fotográfica para la edición de noviembre de la revista Esquire. Pese a que siempre se mostró muy dura ante la frivolidad de la industria y llamó a sus compañeras a mostrar sus cuerpos reales, la protagonista de Titanic se rindió ante los “encantos” del Photoshop.

Winslet, que recientemente cumplió 40 años, sorprendió a todos no sólo por mostrarse con poca ropa en una revista si no también por los notables cambios en su cuerpo: luce su rostro más afinado y está más delgada.Kate Winslet irreconocible  (1)

Kate Winslet irreconocible  (2)

Kate Winslet irreconocible  (3)

Kate Winslet irreconocible  (4)

Kate Winslet irreconocible  (5)

Kate Winslet irreconocible  (6)

A los 40 años se mostró muy osada en una producción para Esquire

En la entrevista que acompaña la sexy producción, la ganadora del Oscar por The Reader asegura que se preocupa por mantener una vida saludable: “Quiero sentirme físicamente fuerte y bien. Cuando tienes tres hijos hay que trabajar un poco más duro para poder mantener todo funcionando”, explicó a la publicación.

La intérprete inglesa tiene tres hijos de tres matrimonios distintos. Estuvo en pareja con Jim Threapleton, con quien tuvo a Mia, luego conoció al realizador Sam Mendes y hoy está casada con el empresario Ned Rocknroll.

En 2008 ganó el premio Oscar a la mejor actriz por su papel en el drama The Reader

Fue pareja del cineasta Sam Mendes, conocido por dirigir las películas de James Bond

Al preguntarle sobre qué significaba Titanic en su vida, la estrella expresó: “No me gustaría tener que decir que fue el filme que ha tenido un mayor impacto en la dirección de mi carrera, pero creo que lo fue”.

La taquillera película de James Cameron le permitió conocer a quien se convertiría en uno de sus grandes amigos, Leonardo DiCaprio, con el que volvería a trabajar en el filme Revolutionary Road en 2008.

Está promocionando su última cinta basada en la vida de Steve Jobs, protagonizada por Michael Fassbender. En la esperada película, la actriz interpreta a Joanna Hoffman, la mano derecha del cofundador de Apple.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.