Kate Upton desnuda: un recurso demasiado caro para Game of War

maxresdefault
image-201264
Kate Upton desnuda: un recurso demasiado caro para Game of War / El Nuevo diario / El anuncio de Kate Upton para Game of War Fire Age en el que la modelo de 23 años aparecía desnuda le valió grandes beneficios a la empresa detrás del videojuego pero también dejó el listón demasiado alto.

Kate Upton no le guarda rencor a Mariah Carey por haberla sustituido como imagen de Game of War Fire Age. El videojuego para móviles notó un aumento de descargas considerable tras emitir el famoso anuncio de la modelo norteamericana donde la veíamos desnuda interpretando a la diosa Atenea en el preámbulo de una épica batalla. Tras haber alcanzado un hito sin precedentes, la empresa Machine Zone está buscando nuevas alternativas para preparar la próxima campaña publicitaria con la que quiere apoyar a su juego para móviles. Por desgracia para la novia de Justin Verlander, los planes de la compañía no pasan por volver a solicitar sus servicios.

Los voluptuosos pechos de Kate Upton son un fuerte reclamo para publicidad. Su anuncio para Game of War Fire Age ha sido emitido más de 9.000 veces en televisión durante eventos deportivos de gran audiencia como la Super Bowl por lo que, gracias a la modelo, Machine Zone logró facturar una media de un millón de dólares al día desde que lanzaron el anuncio. Sin embargo, también sufrieron pérdidas por los royalties que le tuvieron que pagar a Kate Upton, así que quizás la razón por la que en la siguiente campaña cuenten con Mariah Carey sea que prefieren optar por una alternativa más low-cost.


Leave a Reply

Your email address will not be published.