Kate Hudson asegura que ve “gente muerta”

Foto instagram

Foto instagram

Kate Garry Hudson, más conocida como Kate Hudson, actriz estadounidense que ganó popularidad en 2001, cuando obtuvo varios reconocimientos y la nominación a los Oscar por Casi famosos en la categoría de mejor actriz de reparto, reveló en un programa británico que tiene un poder especial. Al igual queJennifer Love Hewitt en “Ghost Whisperer” o Haley Joel Osment en “Sexto sentido”, también “puede ver muertos”.

Hudson y su madre, la también actriz Goldie Hawn de 68 años revelaron en el programa “Alan Carr: Chatty Man”, que ambas pueden sentir la presencia de los que ya no están en el plano terrenal

Tanto mi madre como yo podemos ver muertos. Bueno, en realidad no es ver en el sentido literario de la palabra, si no como sentir a los espíritus”, afirmó la actriz.

Y se explayó: “Es una energía especial, creo en la energía y que nuestros cerebros pueden hacer que percibamos esa energía de forma visual”.

A pesar de tener el “don” totalmente naturalizado, Kate comentó que se ha asustado, por ejemplo, al ver “a una mujer sin rostro”. “Fue escalofriante“, aseguró.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.