Karen Carreño,la bomba colombiana

Fotos de la modelo colombiana Karen CarreñoColombiana de aspecto felino, latino y asiático. Karen Carreño es una belleza que no es de extrañar que provocase que el cantante Juanes le pidiese a Dios que se quedase a su lado.
Karen Carreño,la bomba colombiana (6)
image-361667

Karen Carreño es una hermosa modelo colombiana que nació en la Florida el 27 de septiembre de 1987. Protagonista de portadas de Maxim, Marie Claire y Lucire Revistas entre otras.

Ha sido la imagen para campañas como JLo, Lacoste o Guess. Sus 173 centímetros y unas medidas de 86.5/58/89 la han ayudado ha sosechar numerosos éxitos dentro del mundo del modelaje y actualmente en su carrera televisiva.

Se hizo conocida internacionalmente por participar en el videoclip musical de Juanes de la canción “A Dios Le Pido” con el que Karen Carreño cautivó a la audiencia con su aspecto felino y sencillo al mismo tiempo.

Fue descubierta por Janeth Ojeda, su manager, quien consiguió que a los quince años esta pin up de carne y hueso consiguiese su primer contrato en las pasarelas de Mexico. Y hoy es una de las joyas de la agencia Wilhelmina de Nueva York.

Su físico entre lo asiático y latino tal vez tengan algo que ver en convertirla reciéntemente como “Chica Guess” y no es de extrañar que pronto la veamos subida a la pasarela de Victoria´s Secret. Es un rumor que cada vez está tomando más fuerza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.