Kaley Cuoco se ríe del #CelebGate publicando una fotografía desnuda

Foto: INSTAGRAM

Foto: INSTAGRAM

Las noticias sobre el #CelebGate, la famosa filtración masiva defotografías de celebs desnudas, se siguen sucediendo. Ayer conociamos que Jennifer Lawrence podría tener problemas a la hora de denunciar a las páginas pornográficas que difundiesen sus fotos porque algunas no eran selfie, y también que la gimnasta norteamericana,McKayla Maroney, había denunciado que sus instantáneas sustraídas fueron hechas cuando aún era menor de edad.

   Muchas denuncias y enfados que no han tenido nada que ver con la reacción de Kaley Cuoco. La popular actriz de The Big Bang Theory y su marido, el tenista Ryan Sweeting, han decidido tomarse con humor esta filtración y publicar en sus cuentas de Instagram una foto desnudos en la playa, eso sí, pixelada con el comentario: “Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Parece que se nos olvidó algo?

Revista PM | EP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.