Juzgan a un hombre acusado de agredir con un palo de madera a otro

Valencia.-Audiencia-provincial-de-Valencia.-juzgados.-Ciudad-de-la-JusticiaJuzgan a un hombre acusado de agredir con un palo de madera a otro al que esperó en el portal de un edificio de la Pobla del Duc. Los hechos ocurrieron en la madrugada de enero de 2012. El acusado golpeó a la víctima con el palo en la mano y en la cabeza, le tiró al suelo y siguió golpeándole. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió varias roturas y secuelas El fiscal pide diez años de cárcel por un delito de lesiones.

Además juzgan a dos mujeres acusadas de apropiarse del patrimonio de una anciana a la que cuidaban en Rotova y a quienes la anciana había legado la vivienda y el huerto colindante. Años después, las dos mujeres extrajeron 100.000 euros de las cuentas de la anciana. Lo hicieron sin el consentimiento de los dos sobrinos de la anciana a quienes ésta había instituido herederos a partes iguales. El fiscal pide 5 años de cárcel por un delito continuado de apropiación indebida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.