Juzgan a un hombre por abusos sexuales y a otro acusado de apuñalar a un hombre el Novelda

audiencia-provincial-de-alicante-300x226
image-202299
La Audiencia Provincial de Alicante dentro de los principales señalamientos de la Comunidad valenciana, juzgará a a un hombre por abusos sexuales y a otro acusado de apuñalar a un hombre el Novelda.

Juzgan a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer con la que se citó por whatsapp tras haberse conocido en una discoteca de Petrer. El acusado la recogió en casa y la llevó en el coche a una pinada donde intentó besarla. Al resistirse la chica, él lo intentó de nuevo, se subió encima y trató de forzarla. La chica logró liberarse arañándole y quemándole con un encendedor. Él cesó entonces en su actitud, la llevó a casa y por la noche le envió un mensaje pidiéndole disculpas. El fiscal pide ocho años de cárcel por un delito de agresión sexual.

 

Juzgan a un hombre acusado de apuñalar a otro con el que discutió en un parque de Novelda en 2011. El acusado discutió con la víctima y con otro persona. Sacó una navaja y se la clavó en el estómago a su rival. El fiscal pide 7 años de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.