Juzgan a un hombre acusado de matar a tiros al dueño de un bar de Massamagrell y a otro por abusos

Audiencia Provincial de Valencia
image-200200
La Audiencia Provincial de Valencia juzga este lunes, 29 de junio en un juicio con jurado a un hombre acusado de matar a tiros al dueño de un bar de Massamagrell y a un cliente del establecimiento con los que había tenido una discusión. Los hechos ocurrieron en mayo de 2013. El acusado discutió con las víctimas, les amenazó con pegarles dos tiros, se fue a por la escopeta de caza, regreso con el arma y disparó. El responsable del bar, de 41 años, murió en el acto; el cliente, de 72, falleció después de haber sido trasladado al hospital. El fiscal pide 22 años de cárcel por dos delitos de homicidio. Aprecia la atenuante de alteración psíquica.

Además juzgan a un padre y un hijo, administradores de fincas, acusados de quedarse con los alquileres de los pisos cuya gestión le habían encomendado los propietarios de los inmuebles. El fiscal pide tres años de cárcel y multa por un delito continuado de apropiación indebida.

Juzgan a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrino, de 8 años de edad. Los hechos ocurrieron en 2012. El acusado, que ya había sido condenado por exhibicionismo y provocación sexual respecto de otro niño, sometió a su sobrino a tocamientos en distintas ocasiones. El fiscal pide 6 años de cárcel por un delito de abuso sexual.


2 Responses to "Juzgan a un hombre acusado de matar a tiros al dueño de un bar de Massamagrell y a otro por abusos"

  1. Pingback: Sobre A.S.I y Malos Tratos » Encontrando el camino…

  2. Pingback: 2015 » Encontrando el camino…

Leave a Reply

Your email address will not be published.