Julio Iglesias recibirá el doctorado honorario de Berklee

Julio Iglesias recibirá el doctorado honorario de la reconocida escuela de música Berklee, el próximo mes durante la ceremonia de graduación que se llevará a cabo el sábado 9 de mayo, en el Agganis Arena de la Universidad de Boston.

También serán reconocidos Doug Morris, Harvey Mason y Dee Dee Bridgewater. Más de 900 graduados, sus padres e invitados asistirán a la ceremonia.

Julios-Iglesias-recibir-doctorado-1977622
image-186471

“Los receptores del doctorado honorario de este año son reconocidos por sus logros e influencias en la música, y por sus contribuciones perdurables a la cultura americana e internacional”, dice el comunicado de Berklee.

Artistas que han recibido el doctorado honorario de Berklee incluyen a Juan Luis Guerra, Paco de Lucía y Plácido Domingo. También se encuentran Duke Ellington, que fue el primero en recibirlo en 1971, además de Aretha Franklin, Dizzy Gillespie, Quincy Jones, Smokey Robinson, Steven Tyler, Annie Lennox, Carole King y Willie Nelson, entre otros.

En la víspera de la graduación, como es tradición en Berklee, los estudiantes rendirán honor a los agasajados interpretando su música. Ni el acto de graduación ni el concierto estarán abiertos al público.


Leave a Reply

Your email address will not be published.