3600_Banner_TR_980x90

Julia Grecos y el maestro Qihui Zhu fusionan flamenco y artes marciales Shaolin en ‘Las Artes en Paralelo’

El Péndulo | Redacción.- La bailaora y coreógrafa Julia Grecos y el maestro Shaolin Qihui Zhu, serán los protagonistas mañana miércoles (19:30 horas) de una nueva cita del veterano ciclo de ‘Las Artes en Paralelo’ del Palau de la Música, con el sugerente espectáculo ‘Flamenco: silencio y sonido’ en el que se fusiona el flamenco y las artes marciales. Julia Grecos y el maestro Zhu estarán   acompañados en el escenario de la Sala Rodrigo por el guitarrista Juan Grecos, el cantaor Antonio Parrado ‘El Malagueño’ y el percusionista Aarón Cristófol. De esta manera, el público asistente podrá ver un programa en el que figuran ‘Recuerdos de Cristal’, ‘Bulerías’, ‘Ecos Gaditanos’, ‘Fandangos’, ‘El Sonido de las minas’ y ‘Conversación entre dos culturas’, que fusionan el Kung-Fu y el baile flamenco.

julia-grecos-y-quihui-zhu

Julia Grecos y Quihui Zhu.

El ciclo de “Las Artes en Paralelo está coordinado por Ángeles López Artiga, y surgió inicialmente con el objetivo de abrir a los estudiantes de música, de los cursos superiores, nuevas perspectivas desde el contacto con el resto de las artes. A lo largo de los años han colaborado en las diferentes charlas, conferencias y conciertos, multitud de personalidades de diferentes disciplinas; del mundo de la música, pintura, escultura, poesía, cine y otras del arte creador.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.