Júlia Company: ‘Apoyaremos la sostenibilidad como modelo empresarial’

Hinojosa_2La directora general de Industria y Energía Júlia Company, ha asistido esta mañana en Xátiva a la entrega del Certificado de Sostenibilidad que el Instituto de Producción Sostenible (IPS) ha concedido a la empresa Rafael  Hinojosa.

El certificado IPS de Sostenibilidad acredita el compromiso de las empresas con el desarrollo sostenible. Este certificado garantiza que los procesos, productos y servicios cumplen con los requisitos de sostenibilidad asociados a las fases del proceso productivo, de gestión y a los materiales que componen los productos.

Rafael Hinojosa es la primera empresa de la Comunitat Valenciana que recibe este sello “lo que pone de manifiesto- ha señalado Júlia Company- su compromiso  social y su acierto por incluir la sostenibilidad a la cultura empresarial”.

“Reconocimientos como el de hoy- ha añadido la directora general de Industria y Energía- indican que la protección del medio ambiente no está reñido con la rentabilidad, si no todo lo contrario, ya que puede ser un factor decisivo para incrementar ventas”.
A este respecto Júlia Company ha destacado la voluntad de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de apoyar a todas aquellas PYME que quieran hacer de la sostenibilidad un modelo empresarial”.
“Creemos en un modelo económico sostenible en todas sus esferas. Es decir, que tenga beneficios sociales, beneficios medioambientales y beneficios económicos. Estas tres esferas deben estar relacionadas entre sí”.

Grupo Hinojosa

El Grupo Hinojosa es líder en el sector de envase y embalaje. Está considerado uno de los principales grupos familiares con más solvencia y más importantes a nivel nacional por su rápido crecimiento y por estar siempre a la vanguardia de las innovaciones.
Grupo Hinojosa está constituido por trece compañías repartidas por toda España, entre ellas la planta de Xátiva, al tiempo que cuenta con gran presencia en Europa


Leave a Reply

Your email address will not be published.