Jugadores del CAU Valencia convocados por la selección española sub 19

cau abelles temporada1415Para preparar el Campeonato de Europa que se celebrará en octubre en Lisboa
Los jugadores del CAU Rugby Valencia Vicente del Hoyo, Guillermo Vicente y José Ángel Ortega han sido convocados a la concentración de la selección española sub 19 para preparar su próxima competición europea. Los jugadores estan concentrados en Valladolid desde el 4 de octubre al 12 y allí se prepararán para el Campeonato de Europa FIRA-AER Sub-19, que se disputará en Lisboa del 20 de octubre al 1 de Noviembre de 2015.
En la convocatoria también se encuentra Álvar Gimeno y Pere Fernández, formados en el CAU Valencia y que este año juegan en el CR Cisneros y el VRAC Valladolid respectivamente. Asimismo, habían sido convocados los jugadores del CAU Guille Domínguez y Luis Cantí, que no podrán acudir debido a los estudios universitarios.
Asimismo, y tal como informa la Federación Española de Rugby está previsto que la selección dispute dos partidos amistosos, el 5 y el 12 de septiembre, frente al club francés Mauleón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.