Jugador colombiano es ‘poseído’ en pleno partido

Durante la última jornada del futbol profesional de Colombia, un jugador protagonizó un peculiar e insólito acto que dejó perplejos a los espectadores y a varios futbolistas en el campo. El partido fue transmitido a nivel nacional, por lo que la escena fue viralizada al instante en redes sociales.

Los hechos se registraron durante el duelo entre Once Caldas y el Deportes Tolima, cuando el mediocampista Harrison Enao (Once Caldas) tomó vuelo, salió corriendo y se lanzó por los aires para tirar una patada vistosa voladora sin explicación aparente, en la zona no había rival cercano.

 


Luego de ejecutar su aparatosa maniobra que por poco le atina a un compañero, Harrison se levanta del césped y regresa a su posición como si nada hubiera pasado.

Mayor sorpresa generaría el mismo Enao, pues siete minutos después le daría el triunfo a su equipo con el único gol del encuentro.

La patada voladora de Harrison sigue siendo un misterio y los internautas no tuvieron más remedio que burlarse de la acción, difundiéndola como “el día que Harrison Enajo fue poseído”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.