Juangavira.com, tu fotógrafo en Valencia

Los mejores recuerdos son aquellos que se pueden enseñar. Contar con un fotógrafo profesional que los retrate es la mejor opción.

A lo largo de nuestra vida creamos grandes recuerdos. Algunos de ellos se graban en nuestra memoria y nos los reservamos para nosotros solos, o para alguien muy cercano que los vivió o a quien se los hemos contado. Otros, como el día de nuestra boda, son recuerdos que no solo queremos conservar, sino que hacemos todo lo posible por enseñar a todo el mundo. Y aunque siempre ha sido tradicional que un fotógrafo acompañe a los novios en este día tan especial, también lo ha sido elegir un buen profesional para hacer el reportaje. Juan Gavira es ese profesional, y desde su página web juangavira.com ofrece sus servicios como fotógrafo en Valencia y cualquier lugar del mundo en el que se quiera tener un fiel reflejo de la historia.

1

Especialista en fotografía de bodas

Después de trabajar en el mundo de la moda, donde la fotografía tiene una importancia muy grande, las historias de amor llamaron la atención de este fotógrafo. De hecho, y aunque también realiza otro tipo de reportajes fotográficos, las imágenes de bodas se han convertido en su forma de vivir. Algo que se nota en cada instantánea, ya que el grado en el que se involucra lo convierte en el experto que todas las parejas quieren.

Para dar con la clave de cada reportaje, Juan se preocupa por conocer cuál es la personalidad y los gustos de sus protagonistas. Un trato cercano que todos reconocen como poco usual, y que los hace sentir muy cómodos. Esta proximidad y la relación de confianza que se desarrolla se nota en cada fotografía. Las imágenes lucen tan naturales que en ocasiones da la sensación de que las figuras pueden salir caminando en cualquier momento.

Tu historia de amor en imágenes

Los reportajes de boda no son como eran hace unos años. Hoy sobre todo se busca contar una historia, que empezó mucho antes del día en el que te casas. Por eso, en el reportaje se incluyen también fotografías de la preboda, que cuentan cómo se conoció la pareja, cuándo comprendieron que querían compartir sus vidas y algún otro detalle que ayude incluso a quienes no los conocen a saber cuál es la historia que hay detrás de la boda.

Con un estilo desenfadado y fresco, las fotografías se convierten en momento, y los momentos en recuerdos imborrables que todo el mundo quiere observar. Una forma poco convencional de captar la esencia y el trasfondo de la boda que cada vez es más de agradecer.

Fotógrafo de bodas en Valencia

Aunque no hay ningún inconveniente en hacer el reportaje en cualquier otra ciudad, como valenciano Juan Gavira sabe sacarle todo el jugo a los muchos atractivos que tiene Valencia. El uso de la luz natural y el encanto del Mediterráneo permite hacer fotografías únicas y muy románticas. Él mismo reconoce que es un gran amante de su ciudad y que disfruta cuando hace un reportaje de bodas en ella. Cualquier época del año tiene su encanto, lo que unido a los muchos escenarios en los que se pueden hacer las fotografías hace muy fácil encontrar el estilo que quieres para plasmar tu día.

Un blog donde muestra sus trabajos

En el blog que tiene la web juangavira.com, se pueden ver algunos resúmenes de los últimos reportajes. Un portfolio en el que se puede ver detalles en los que nadie cae, pero que un objetivo profesional sabe destacar como nadie. Son precisamente esos instantes y gestos los que distinguen un álbum de boda normal y corriente de una colección de bonitos recuerdos. Una forma eficaz y dinámica de comprobar que es la opción que estás buscando.

Diferentes opciones ajustadas a cada presupuesto

Aunque a nadie le gusta hablar de dinero, es evidente que este factor puede condicionar mucho el tipo de reportaje que se va a tener. Juan Gavira tiene distintos tipos de reportaje para adaptarse a los diferentes presupuestos. En todos, la calidad de las imágenes es la misma y los resultados siguen siendo igual de memorables. Las diferencias son únicamente en la cantidad de productos que se obtienen con cada opción.

Una de las ventajas de este servicio es que todo el reportaje es integral. Esto quiere decir que no hay que contratar aparte ninguna otra cosa relacionada con las fotografías. Así, además de conseguir un reportaje único y muy original, se mantiene una línea que sería muy complicada en caso de hacerlo por partes.

Algo muy significativo es el hecho de que es Juan el que siempre hace las fotografías y los novios lo tienen en exclusiva durante el reportaje. Se involucra a un nivel que solo él comprende. Cuando contratas tu reportaje estás reservando los servicios de un profesional, no de un estudio.

¿Quién es Juan Gavira?

Juan Gavira es un fotógrafo freelance, que busca la creatividad en todos sus trabajos. Comenzó haciendo fotografías como aficionado, aprendiendo por su cuenta y descubriendo un mundo apasionante. Fotografiar personas han sido siempre lo que más le ha gustado, razón por la que comenzó a trabajar como fotógrafo de moda y más adelante, ahora, retratando la felicidad de los novios y sus familiares.

Como buen autodidacta, está en un proceso de formación continua. De modo que siempre busca formas de sacar el máximo provecho tanto a la cámara como a los personajes que fotografía. Esto es lo que lo convierte en un profesional diferente, que no se centra en controlarlo todo, sino que permite que vaya fluyendo mientras capta la esencia de la historia. En cada imagen trata de atrapar la sensación del momento, esa que las fotografías en las que los novios posan como para una revista no aparece nunca. Por eso prefiere que los novios sean espontáneos y que surjan situaciones naturales, impulsos no planificados que son en esencia los que dicen cuánto se quiere una pareja y por qué está segura de que han tomado la mejor decisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.