Juan Córdoba: “Ciudadanos presenta una candidatura renovadora e incompatible con la corrupción”

Ciudadanos (C’s) presenta una candidatura de regeneración, incompatible con la corrupción y formada por profesionales que quieren representar a los ciudadanos con honestidad y transparencia”. Así se ha pronunciado el subdelegado territorial de Valencia, Juan Córdoba, minutos antes de registrar la lista a Les Corts por la provincia en la Junta Electoral.

20150418_122611

En este sentido, Córdoba ha explicado que todos los miembros de la candidatura han firmado una carta ética en la que se comprometen a “cumplir estrictamente con la labor de servicio público y a dejar el cargo en caso de ser imputado por corrupción”. “Es necesario limpiar las instituciones públicas y garantizar la transparencia y la honradez para recuperar la confianza de la ciudadanía”, ha asegurado.

IMG-20150418-WA0005

Por otra parte, ha manifestado que “el objetivo de Ciudadanos es trasladar la voz de la ciudadanía a la Cámara autonómica”, al tiempo que ha subrayado que “los ciudadanos merecen una alternativa al bipartidismo inmovilista y a las opciones radicales”. “Ciudadanos representa la tercera vía, el cambio sensato que demandan los valencianos. Nuestro objetivo es llevar a cabo las reformas necesarias para solucionar los problemas reales de los ciudadanos, principalmente el paro y la corrupción”, ha añadido el subdelegado territorial de C’s.

IMG-20150418-WA0009

La candidatura de Ciudadanos al Parlamento valenciano por la provincia de Valencia está liderada por Carolina Punset. Completan la lista Alexis Marí, Juan Córdoba, Antonio Subiela y María José García, tal y como decidieron los afiliados mediante un proceso de primarias.


Leave a Reply

Your email address will not be published.