Juan Carlos Caballero, secretario de Juventud del PP de la ciudad de Valencia, opta a presidir NNGG del PPCV

Juan Carlos Caballero ha trasladado este jueves a la presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Verónica Marcos, su decisión de presentar candidatura a la presidencia de la organización juvenil que celebrará su X Congreso el próximo 30 de septiembre en Castellón.

Según ha informado el partido en un comunicado, Verónica Marcos ha declarado que va a ser la primera en avalar a Caballero, porque lo considera el “mejor candidato” para liderar un equipo de jóvenes “valientes que den la cara en la calle y expliquen todas las medidas que está llevando a cabo el Gobierno del presidente Alberto Fabra”, y se ha comprometido a acompañarlo por todas las comarcas durante los 12 meses que restan hasta la celebración del Congreso “para que presente su programa a todos los afiliados”.

La vicesecretaria de organización nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Belén Hoyo, ha mostrado su “total apoyo” a Juan Carlos Caballero tras anunciar su decisión de presentar su candidatura a presidir NNGG de la Comunitat Valenciana. Hoyo ha asegurado que Caballero “es un fantástico candidato que sabrá liderar la organización política juvenil, una de las más involucradas con los problemas de nuestra sociedad actual”.

La también coordinadora general del PPVAL ha aseverado que “cuentas con el apoyo de Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia y con mi aval” para el X Congreso que se celebrará el próximo 30 de septiembre en Castellón. “Caballero es un activo muy importante dentro del Partido Popular de la provincia de Valencia y sabrá aglutinar a los miembros de NNGG de la Comunitat”, ha destacado.

Caballero es licenciado en derecho, afiliado en el distrito de Tránsitos desde 2008, representante de estudiantes en la Universidad de Valencia como  delegado y juntad por la asociación Generación Universitaria, miembro del comité de derechos y garantías de la dirección nacional de Nuevas Generaciones del PP y secretario del área de Juventud del PP de valencia ciudad.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Juan Carlos Caballero, secretario de Juventud del PP de la ciudad de Valencia, opta a presidir NNGG del PPCV"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.