Joves Socialistes eligen secretario general a García Safont

Javier García Safont ha sido elegido por la unanimidad de la asamblea local nuevo Secretario General de Joves Socialistes de Valencia, sustituyendo a José Muñoz, quien desde el año 2008 ha liderado la agrupación con sede en la capital del País Valenciano.

Miembros de la nueva comisión ejecutiva local de Joves Socialistes

Safont, de 22 años y diplomado en Relaciones Laborales, ha agradecido el respaldo unánime de la asamblea dando las gracias por “la confianza depositada en mí y en esta nueva Ejecutiva, que va a seguir trabajando y luchando por nuestras ideas y por seguir manteniendo el espíritu de equipo y de compañerismo que siempre hemos aplicado en esta agrupación”.

La nueva Comisión Ejecutiva Local la conforman tanto miembros del anterior equipo de trabajo, como es el caso del propio Safont, Marta Pérez, Andrea Simón, Esteban Longares, Guiomar Gibaja o Carlos Manzana, como nuevas incorporaciones que ocuparán cargos de responsabilidad, como son Borja Sanjuán, Neus Moreno, Elionor Ferrer, Sonia Camps, María Sánchez y Víctor Flores.

Por su parte, José Muñoz ha dedicado unas palabras a su etapa al frente de la agrupación como Secretario General expresando su “orgullo por lo que hemos conseguido y lo que todavía está por hacer para cambiar la sociedad, aquello por lo que un día nos afiliamos”; al igual que Sandra Gómez y Alex Vila, anteriores Vice Secretaria General de Organización, quienes se han despedido rememorando momentos y experiencias vividos en la agrupación.

Finalmente, la asamblea homenajeado a Borja Santamaría, así como a José Muñoz, Alex Vila y Sandra Gómez, que han recibido un pequeño presente conmemorativo por su etapa al frente de la comisión ejecutiva local de JSPV-València ciutat.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Joves Socialistes eligen secretario general a García Safont"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.