Joves Socialistes denunciará ante NNGG las fotos de sus dirigentes con símbolos fascistas

Jorge Roca, exesponsable de Deportes del PP de Xàtiva, segundo por la izquierda / @AturemElFeixism
image-216927

Jorge Roca, exesponsable de Deportes del PP de Xàtiva, segundo por la izquierda / @AturemElFeixism

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (NNGGCV) han habilitado recientemente un correo electrónico para que los ciudadanos puedan denunciar lo que ellos consideran un “ ataque a la libertad del pueblo valenciano”, del mismo modo que han iniciado una recogida de firmas en la plataforma change.org para sumar a todos aquellos que se hayan visto afectados por estos “ataques”.

Desde Joves Socialistes del País Valencià (JSPV), su secretario general, José Muñoz, ha anunciado que “utilizarán el correo de NNGG para denunciar a los dirigentes de esta formación que posaron públicamente con banderas franquistas y neonazis”.

 Muñoz, considera que es “un insulto a la inteligencia” que la formación juvenil popular que no sancionó en su propio partido “estos comportamientos antidemocráticos y en contra de la libertad de las personas” quieran ahora “convertirse en los inquisidores de la libertad”.

Así mismo, el líder de Joves Socialistes ha afeado la conducta de NNGGCV apuntando que “llegan tarde, ya podrían haber facilitado el correo antes para denunciar los casos de corrupción que rodean al PP valenciano, o los enchufes de miembros de su partido en la Administración Pública durante anteriores legislaturas de gobierno popular”.

De igual modo, Muñoz considera que es una muestra más de que en la formación popular “aún no ha asimilado que los valencianos echaron al PP de las instituciones” y que se comporta de una forma “revanchista” y “en contra de los intereses de los valencianos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.