Un joven motorista de 30 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la avenida de Villajoyosa (Cantera)

Un joven motorista de 30 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la avenida de Villajoyosa (Cantera). Un joven de 30 años que conducía una motocicleta ha fallecido a las 03:46 horas de la madrugada de hoy jueves en un accidente de tráfico en la Cantera (avenida de Villajoyosa), según informa la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante. El accidente se ha producido cuando el joven ha perdido el control de la motocicleta de gran cilindrada que conducía, por circunstancias que investiga la Unidad de Atestados de la Policía Local de Alicante, y ha colisionado contra una palmera. El motorista, que circulaba por la avenida de Villajoyosa en dirección hacia la Playa de la Albufereta, ha fallecido en el acto. El siniestro se ha producido a la altura del punto kilométrico 2, de la CV 7690 (Cantera), según las mismas fuentes de la Concejalía de Seguridad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.