José Vicente Benavente, pregonero de las Fallas de Dénia 2015

Juame Bertomeu, presidente de la Junta Local Fallera de Dénia, junto al pregonero de las fallas 2015, José Vicente Benavente.
image-170390

Juame Bertomeu, presidente de la Junta Local Fallera de Dénia, junto al pregonero de las fallas 2015, José Vicente Benavente.

Fallas 2015 | Redacción El presidente de la Junta Local Fallera de Dénia, Jaume Bertomeu, ha dado a conocer esta noche, en el transcurso de las finales de los Jocs Fallers, el nombre del pregonero de las fallas de este año.

El próximo 1 de marzo, el encargado de ensalzar la fiesta desde la Ronda Murallas será José Vicente Benavente Faus, fallero de la Falla Oeste y vicepresidente actual de la Junta Local Fallera de Dénia.

Esta decisión, tomada únicamente por el presidente, sigue la estela de los anteriores pregoneros, todos falleros reconocidos de la fiesta en Dénia, en quienes el presidente confía para dar el pistoletazo de salir a las fallas.

La noticia le ha sido comunicada al pregonero esta misma mañana, sorprendiendo al protagonista por ser el elegido.

José Vicente Benavente es un reconocido fallero, galardonado como Fallero Ejemplar en las Fallas 2014 y muy activo tanto en su comisión como en la Junta Local Fallera.

Sobre el pregón que pronunciará el día 1 dijo no querer decepcionar y que tiene la intención de sorprender a todo el público.

Al anuncio del pregonero acudieron las falleras mayores de Dénia, Carla Petrie y Candela Pastor, acompañadas por sus cortes de honor, los miembros de la Junta Local Fallera y el concejal de fiestas, Paco Arnau.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.