José Juan Zaplana: “Ciudadanos ha traicionado en varios Ayuntamientos la voluntad de sus votantes en las urnas”

Valencia Noticias | Redacción.- El secretario general del Partido Popular Provincia de Alicante José Juan Zaplana ha afirmado hoy que “Ciudadanos ha traicionado en varios ayuntamientos la voluntad de sus votantes en las urnas”. “No es compatible presentarse como una formación moderada, españolista y contraria a los nacionalismos excluyentes y luego votar en los Ayuntamientos para que gobierne un frente de izquierdas radical donde se integran formaciones como Compromís y Podemos”, ha comentado.

zaplana

“Albert Rivera debería venir a la provincia de Alicante, pedir perdón a sus votantes y explicaciones a los suyos”, ha manifestado José Juan Zaplana. “Lo que los concejales de Ciudadanos ha hecho en la provincia de Alicante es como si Albert Rivera apoyara a ERC, Convergencia o Podemos en los municipios catalanes”, ha dicho.

José Juan Zaplana ha añadido que “Ciudadanos está pagando el tributo de hacer listas a la ligera, sin implantación territorial y prácticamente de oído. No creo que quienes les votaron lo hayan hecho para ver a la Izquierda radical aupada a los gobiernos municipales”.

En este sentido, ha agregado que “se ha demostrado, que el presidente provincial del Partido Popular Pepe Císcar tenía razón en la campaña cuando afirmaba que la aritmética electoral podía pasar factura a votantes de buena fe, que luego no verían representados en los consistorios el sentido de su voto”.

“Los hechos demuestran que el PP es la única formación con ideas claras y en el centro político, lejos de planteamientos radicales, nacionalismos extremistas y entreguismos revanchistas”, ha dicho José Juan Zaplana.

“Queremos ser el gran partido de esa mayoría de personas que ha asistido atónita al lamentable espectáculo que algunos han ofrecido en la toma de posesión de muchos ayuntamientos”, ha añadido el responsable popular.

José Juan Zaplana ha afirmado que “Iniciamos una nueva etapa, que tendrá su punto de partida en la gran convención que celebraremos en julio. Una Convención abierta a militantes y simpatizantes. Invitamos a todos los que creen que han jugado con su voto a participar en el nuevo impulso del Partido Popular, basado en la regeneración, el respeto y la moderación. Aquí, sí cabemos todos”.

El responsable popular ha concluido afirmando que “quiero recordar a los nuevos alcaldes, que lo son de todos los ciudadanos y no sólo de quienes han propiciado con su apoyo que estén ahí. En el PP, les aseguro que allá donde gobernamos lo haremos para todos y donde somos oposición fiscalizaremos desde el minuto 1 la acción de gobierno. No como quieren los que mandan, sino como quieren los ciudadanos de la Provincia de Alicante”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.