Jorge Rodríguez se reúne con el alcalde de Paterna

SONY DSC

SONY DSC

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha recibido al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, en un encuentro donde el primer edil ha trasladado al presidente provincial las inversiones más necesarias para el municipio.

El alcalde ha querido felicitar al presidente y al Gobierno de la nueva Diputación por impulsar el Plan de Inversiones Sostenibles ya que “este dinero se va a invertir en los municipios y no en bancos”.

Durante la reunión de trabajo, el presidente Rodríguez y el primer edil de Paterna han tratado temas de especial interés para el municipio de l’Horta Oest en los que han primado asuntos como el plan de gratuidad de libros y los futuros planes que la institución va a impulsar.

El alcalde de Paterna, después del encuentro mantenido, ha destacado que “ha sido una reunión positiva y productiva, se nota el cambio que ha habido en la Diputación, en el que se puede hablar de tú a tú con el presidente”.

Asimismo, el primer edil ha declarado que “hemos estado hablando de los polígonos que tiene Paterna y el presidente me ha adelantado que habrá unos planes de mejora de los polígonos industriales en el que Paterna estará a la cabeza”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.