Jorge Rodríguez avanza que la Diputación hará “lo imposible” por recuperar el dinero robado

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, respondió esta mañana a las preguntas planteadas por los periodistas asistentes a la rueda de prensa convocada para hacer balance del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, que espera “que la Diputación recupere todo el dinero que han robado de sus arcas en los últimos años”.

Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia.
image-316145

Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia.

De hecho, el presidente Rodríguez recordó que el pasado viernes ya pidió al Servicio Jurídico de la Diputación saber en qué condiciones puede personarse la Institución en los casos que han surgido, para recuperar el dinero robado.

Respecto a la incógnita sobre la dimisión o cese del ex concejal de Ayuntamiento de Valencia y actual asesor del Grupo Popular en la Diputación, Francisco Lledó, Rodríguez comunicó, tras una conversación con la portavoz popular, Mª Carmen Contelles, que “esperaremos a que Francisco Lledó declare ante el juez el próximo día 17 para tomar las medidas oportunas”.

Jorge Rodríguez expresó que “los principales beneficiados en que los implicados presenten cuanto antes su dimisión son la gente honrada del Partido Popular, que la hay como en todas partes”.

A la pregunta de las recientes noticias de la trama de corrupción en la provincia de Alicante, Jorge Rodríguez contestó que “no estamos hablando de una manzana podrida sino de una trama que va más allá de las diputaciones”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.