Jorge Llames, medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Tiro Olímpico

Valencia Noticias | Redacción.- Primera medalla para la delegación española en el Campeonato de Europa de Tiro Olímpico que se está disputando en Máribor, Eslovenia, la lograda por Jorge Llames en la tarde de ayer. El de Piedras Blancas completó una actuación sobresaliente, que se cimentó en la remontada lograda esta mañana en el Stage2 de la Calificación, donde ha logrado 292 puntos (sobre un total de 300). El pasado domingo sumó 290 puntos en el Stage1, situándose provisionalmente en 8ª posición. Ayer lunes sabía que tenía que mejorar ese registro para remontar posiciones y poder situarse entre los 6 primeros para acceder a la Final. Y no defraudó. Con los 292 de ayer, ha acumulado 582 puntos, con los que se ha colocado 5º y se ha clasificado a la lucha por las medallas.

Jorge Llames Bronce Europeo

Una vez en la Final, la regularidad ha sido su mejor “arma”, no bajando en ninguna de las Series de 3 hits (sobre el total de 5), evitando así quedar eliminado de manera prematura. Christian Reitz fue el primero en decir adiós, después cayó Clement Bessaguet, y luego Roman Bondaruk, quedando ya solo tres hombres en la Final, entre los que se encontraba Jorge Llames, asegurando el metal de forma matemática.

Jorge Llames Bronce Europeo2

Pero luchar por la Plata y el Oro era prácticamente imposible. En ese momento acumulaba 23 hits, por los 25 de Oliver Geis y los 26 Alexei Klimov. En la 7ª Serie no pudo completar la remontada, teniendo que decir adiós, pero logrando una merecida Medalla de Bronce.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.