Jordi Peris “los concejales investigados no deberían seguir en sus cargos”.

Consol Castillo.
image-414688
La alcaldesa accidental y concejala delegada de Servicios Sociales, Consol Castillo, y el concejal delegado de Innovación Democrática, Jordi Peris, han valorado hoy las novedades sobre el caso Taula. En su intervención, Consol Castillo ha señalado que las revelaciones sobre el caso refuerzan las convicciones del gobierno para trabajar “en otra dirección”. Por su parte, Jordi Peris ha destacado que “los concejales investigados no deberían seguir en sus cargos”.

Consol Castillo ha comenzado la valoración sobre el caso Taula “con cansancio e indignación, ya que hoy veníamos a hacer una propuesta en positivo, para mejorar la calidad de vida de las personas, y en todos los medios nos sorprende la noticia de las actuaciones presuntamente delictivas por parte de antiguos miembros del gobierno municipal”.

La concejala de Servicios Sociales y alcaldesa accidental ha considerado esta situación como “gravísima” y ha puesto de manifiesto que “este gobierno quiere trabajar en otra dirección”. Además, ha destacado que “los responsables del Grupo Popular deberían obrar en consecuencia y apartar de sus cargos a las personas que estén implicadas en todos los supuestos casos de corrupción”.

Castillo ha añadido que “la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha hecho declaraciones muy radicales y contundentes sobre la regeneración democrática y nosotros estamos de acuerdo con ellas, pero hay que pasar de las palabras a los hechos y hasta la fecha no hemos observado que eso esté sucediendo”.

Del mismo modo, Jordi Peris ha realizado una valoración sobre lo sucedido y ha manifestado que “el nuevo gobierno lo que quiere es hablar de Valencia en positivo, poniendo el acento en nuevos proyectos para la ciudadanía, y empezar a pensar la ciudad en una clave diferente”.

También ha señalado que “desde el primer momento pensamos que, ante la gravedad de los hechos, los concejales investigados no deberían seguir en sus cargos, y exigimos efectivamente que a estas alturas la dirección nacional del PP tome cartas en el asunto, porque no se puede continuar manchando la imagen de Valencia durante más tiempo, y más cuando ya hay un nuevo gobierno que está trabajando en positivo para la ciudad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.