Jordi Oriola marca la ‘pole position’ en Navarra

JORDI ORIOLA_CER_2El piloto Stygius ha regresado este fin de semana al CER con PCR Sport, compartiendo volante con Álvaro Fontes

Jordi Oriola ha regresado al Campeonato de España de Resistencia por la puerta grande, después de hacerse con la ‘pole position’ en la Cronometrada 1 en la cuarta cita del CER en el Circuito de Los Arcos (Navarra). El piloto de Stygius compite bajo la estructura de PCR Sport junto a Álvaro Fontes y ha conseguido ser el más rápido en la primera sesión, situándose a 32 milésimas de David Cebrián, mientras que Marc Carol ha finalizado tercero.

“Estoy muy contento porque después de tres años sin estar en este campeonato, lograr la ‘pole’ es siempre ilusionante. Quiero agradecérselo a Stygius, mi patrocinador, porque me ha permitido estar en Navarra, así como a PCR Sport y a Álvaro Fontes por confiar en mí para intentar que el equipo esté arriba en la clasificación en el CER. Entre todo lo vamos a conseguir”, ha reconocido Jordi Oriola, quien partirá mañana desde la primera posición en la primera carrera.JORDI ORIOLA Y DAVID CEBRIÁN

El piloto barcelonés cuenta en Navarra con el apoyo de sus “hermanas” de Nepal y supervivientes de los terremotos: Smarika Lamsal, Deepa Karki, Rosi Karki y Rakshya Pandey, de la Fundación VISTARE y la Asociación de Ayuda Terremoto Nepal, a quienes quiere brindar un podio en la jornada de mañana. Además, quiere aprovechar su participación en el CER para preparar su próxima incursión en la SEAT León Eurocup, que tendrá lugar la próxima semana en Nürburgring (Alemania).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.