Jordi Oriola finaliza en el Top Ten en la segunda carrera de Monza de la SEAT León Eurocup

El piloto de PCR Sport ha cruzado bajo la bandera a cuadros en una meritoria 9ª posición

Carrera de locos la que se ha vivido esta mañana en el Circuito de Monza, en el penúltimo meeting de la SEAT León Eurocup. Jordi Oriola partía 10º y pese a remontar algunas posiciones en las primeras vueltas para situarse 7º, se ha visto envuelto en un pelotón e incluso se ha salido de la trazada en un par de ocasiones.

jordi-oriola-top-ten

Esto le ha privado de mantener su posición y acabar rezagado hasta el 15º puesto. Pero a falta de cinco vueltas para el final, el joven piloto de PCR Sport ha demostrado sus habilidades al volante para, finalmente, cruzar bajo la bandera a cuadros en una meritoria 9ª posición.

Jordi Oriola ha cerrado su participación en el penúltimo meeting de la temporada con una 6ª y 9ª posición en Monza, uno de sus circuitos favoritos. El joven piloto ya espera las últimas carreras de la temporada que se disputarán en Montmeló el 1 y 2 de noviembre.

jordi-oriola-boxes

Ha sido una carrera muy extraña, en que los coches nos hemos apretado muchísimo. Quería repetir la carrera del sábado, pero en estas condiciones ha sido muy complicado. Incluso en alguna ocasión me he tenido que salir fuera de pista, pero por suerte he podido terminar. Eran mis primeras carreras con PCR Sport y las sensaciones han sido muy positivas. Ahora nos queda Montmeló donde lo daremos todo en la última cita de la temporada”, ha declarado Jordi Oriola.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.