Jordi Oriola: “Estoy muy motivado para las dos carreras de Austria”

Valencia Noticias | Redacción.- Jordi Oriola está entusiasmado ante su primera visita a Red Bull Ring (Austria). El piloto de Team Target Competition ha trabajado duro para intentar repetir actuación como en el pasado meeting de Silverstone, donde logró el primer podio de la temporada en la SEAT León Eurocup. Pese a que será su debut en este trazado austríaco, sede del Gran Premio de Fórmula 1, ha realizado intensas sesiones en el simulador para memorizar cada curva, aunque todo cambiará cuando entre en pista mañana viernes para afrontar las dos sesiones de entrenamientos libres.

Jordi_Oriola_1

Estoy muy motivado para las dos carreras de Austria. Es un circuito nuevo para mí, pero también para la mayoría de mis rivales en este campeonato, así que todos estaremos prácticamente en igualdad de condiciones. Tras el podio en Silverstone, me siento muy confiado para intentar repetirlo e incluso mejorar los resultados obtenidos hasta ahora, aunque no será fácil. Sé que en Austria el clima es muy cambiante, pero no me preocupa porque sobre lluvia me adapto muy bien. Espero cumplir con los objetivos que me he marcado para el fin de semana”, ha comentado al respecto Jordi Oriola.

Jordi_Oriola_2

El piloto español se encuentra en el Top Ten de la general (7º) con 15 puntos, de un exigente campeonato donde de 34 participantes sólo 15 han conseguido puntuar. “Esta edición de la SEAT León Eurocup está siendo muy difícil, algo que ya preveía, así que tengo que mirar por mis propios intereses. Creo que Silverstone ha marcado un antes y un después, porque ahora me siento más confiado para luchar por las posiciones de privilegio de este campeonato. Pero para ello hay que trabajar e ir carrera a carrera. Que nadie dude que este fin de semana me voy a dejar la piel en la pista, aunque también quiero disfrutar de un circuito que seguro que me va a gustar muchísimo”, añade Jordi Oriola.

Recordamos que las carreras se ofrecerán en directo vía streaming desde el canal de SEAT en Youtube: http://www.youtube.com/seat.

 

Meeting de Red Bull Ring (Austria)

Viernes 3 de julio
10.55 horas     Free Practice 1
16.10 horas     Free Practice 2

Sábado 4 de julio
09.10 horas     Qualifying
14.00 horas     Carrera 1 (15 vueltas)

Domingo 5 de julio
11.20 horas     Carrera 2 (15 vueltas)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.