Jonathan Viera ya es del Valencia

El Valencia CF y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Jonathan Viera a la entidad valencianista. El club de Mestalla pagará por el joven mediapunta canario 2,5 millones de euros, eso sí, el conjunto insular no ha puesto demasiados problemas para que el Valencia pueda abonar este montante en cómodos plazos, e incluso se reserva una cláusula por la que ingresaría un diez por ciento de un futuro traspaso de Viera a otro club.

Viera está considerado como una de esas perlas que de vez en cuando aparecen en la cantera canario, de donde también aparecieron futbolistas como Valerón o Silva. Se caracteriza por el buen toque de balón, muy hábil en el último pase y con gol, aunque no se considera un goleador nato.

El Valencia ya se había fijado en el futbolista la pasada temporada, pero ahora ha concretado su traspaso para las próximas cinco campañas y la intención del equipo que preside Manuel Llorente es que se incorpore ya a la gira que el equipo de Mestalla iniciará a final de este mismo mes por Estados Unidos.

Viera es la segunda incorporación del Valencia de cara a la temporada 2012-13, para la que ya ha asegurado su participación en la Champions League, después de que hace un par de meses se confirmara la llegada de Andrés Guardado, centrocampista mexicano de Deportivo de La Coruña.

VLCCiudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Jonathan Viera ya es del Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.