Johnny Depp no quiere ganar “nunca” un premio Oscar

El actor se postula como favorito para ganar el galardón de la Academia el próximo año por su rol en “Black Mass“, cinta dirigida por Scott Cooper

0012145427

Johnny Depp sorprendió al declarar que no está interesado en llevarse la cotizada estatuilla de la AcademiaCrédito: Reuters
El sueño de toda estrella de Hollywood es ganar un Oscar. Pero para Johnny Depp, quien está sonando como posible candidato a la estatuilla por su rol en su última, el ansiado galardón no es una de sus prioridades.
En una entrevista para la BBC, el actor de aseguró: “No quiero ganar nunca una de esas cosas. Me dieron una de esas cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es muchoo“.
En su extensa carrera., el intérprete estuvo nominado tres veces por sus papeles en los filmesDescubriendo Nunca Jamás (2004), Sweeney Todd (2007) y por la primera entrega de Piratas del Caribe (2003).
En cuanto al por qué no le llama la atención, el actor de 52 años explicó: “No quiero tener que dar un discurso. Me aferro a lo que me gusta y a lo que quiero hacer. A veces a la gente no le gusta, pero eso está bien”.
“LA IDEA DE GANAR SIGNIFICA QUE ESTÁS COMPITIENDO CON ALGUIEN, Y YO NO COMPITO CON NADIE”
Es uno de los posibles nominados en la categoría Mejor Actor por su rol en Black Mass, donde interpreta al célebre gángster James “Whitey” Bulger, uno de los mayores criminales de la historia reciente de EEUU.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.