Joao Pedro Gomes, ganador de la Gold 4 de hoy

Valencia Noticias | Redacción.- Inicio de un fin de semana de intensa competición del salto de obstáculos hoy en el Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova con un programa que incluía un total de 11 pruebas patrocinadas por GRUPO ATICA  en las categorías Bronze, Silver y Gold, de las cuales la Gold4 con obstáculos de 1,45m está dotada 24.500€ en premios y puntuaba para el ránking FEI cuyo ganador ha sido el jinete portugués Joao Pedro Gomes sobre Ame Moi o Sandor.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En el resto de pruebas de la categoría Gold, en 1,35 metros a dos fases la primera clasificada ha sido la neozelandesa Samantha MCintosh sobre ESTINA y en 1,30 metros,  el británico Mackenzie Ray con Valerianne FM

Por su parte en la categoría reservada Silver se han celebrado cuatro pruebas, en la altura de 1,40 metros el jinete suizo olímpico Pius Schwizer acumula otra victoria en esta ocasión montando a Sibell du Gisors. En 1,35 metros la amazona noruega Mikkeline Zurhaar- Birkeland montando a Cassandra VI consigue el primer puesto. En 1,30 metros a dos fases el argentino Rosendo Bidart  sobre Gabana consigue la mejor clasificación y en 1,20 metros nuevo triunfo para la alemana Linda Naeve montando a Carlotta 193.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Por último en el Bronze Tour, reservada a jinetes amateurs, se han celebrado otras cuatro pruebas que han tenido como protagonista la amazona sueca Annika Gustafsson sobre Cool Hill que consigue la victoria en la pruebas de 1,40m a dos fases dejando al español Adolfo Tamames en binomio con Oxana de la Chavee y con Nacar de Olid en tercer y cuarto puesto respectivamente; destacamos la doble victoria española en la prueba de 1,30 metros de la joven pero veterana ganadora en estas pistas, la valenciana Carmen Llacer montando a Menthe Verte que deja en tercer lugar al joven jinete madrileño Jacobo Ussía con G&C Connie y en la de 1,20m el joven asturiano de 15 años Leopoldo Ardura montando a Bianca de Ganex. Por último, en 1,15 metros la británica Alice Godfrey sobre Bugac Donat consigue el primer puesto.

Hoy sábado se prevé una entretenida jornada con temperaturas agradables que invitan a disfrutar de la competición donde se disputarán 11 nuevas pruebas hípicas en categoría Bronze y Siver 1* y Gold 2* que serán retrasmitidas por streaming a través de http://www.en-directo.com/met/ . La entrada al recinto es gratuita.


Leave a Reply

Your email address will not be published.