Joan Ribó – Manuela Carmena: Primera ‘cumbre’ Valencia – Madrid tras el 24M

Valencia Noticias | Redacción.- El alcalde de Valencia, Joan Ribó, se reunirá mañana, jueves 9 de julio, con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve. En este encuentro, el primero desde que los tres alcaldes protagonizaron el cambio político de sus ciudades, intercambiarán experiencias “para impulsar la transparencia de las instituciones y la regeneración democrática”.

Ribó atendió a los medios tras el Pleno de hoy.

Ribó atendió a los medios tras el Pleno de hoy.

La reunión se celebrará en el Ayuntamiento de Madrid, donde los tres alcaldes acudirán caminando tras participar en un acto organizado por “Nueva Economía Forum”. En este acto, que se celebrará en el Hotel Ritz, Manuela Carmena impartirá una conferencia sobre la “Smarcity. Foro de la Nueva Ciudad”. La Primera Autoridad Municipal de Madrid será presentada por su homólogo de Zaragoza, Fernando Santisteve.

Joan Ribó ha anunciado que en esta reunión “los responsables del cambio político promovido por la ciudadanía pondrán en común proyectos para las ciudades, los vecinos y las vecinas, puesto que las tres administraciones representadas trabajan ya en la apertura de las instituciones”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.