Jimmy Page descarta un nuevo reencuentro de Led Zeppelin

Jimmy Page descarta nuevo reencuentro de Led Zeppelin
image-173834
La banda inglesa Led Zeppelin formada en esta ciudad en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, el vocalista Robert Plant, el bajista John Paul Jones y el baterista John Bonham (1948-1980), descartó un nuevo reencuentro.

En entrevista con la cadena británica BBC, Page señaló que “realmente no sé cómo sucedería. Ha pasado mucho tiempo desde 2007” y manifestó que por ahora prefiere concentrarse en su nuevo proyecto de guitarra.

Desde la muerte del baterista en 1980, la banda se disolvió y desde entonces sus miembros se han presentado públicamente en contadas ocasiones, la más reciente y exitosa fue en 2007 en la arena O2 de esta ciudad.

Este año la legendaria banda de rock británica celebra la reedición de su exitoso álbum “Physical Graffiti”, a 40 años de su lanzamiento el 24 de febrero de 1975.

Jimmy Page produjo y remasterizó el doble álbum, que contiene, entre otros, los clásicos “Custard Pie”, “Bron-Yr-Aur” y “Kashmir” y siete versiones nunca antes publicadas.

Hace cuatro décadas el aclamado álbum de la banda de heavy metal fue recibido con excelentes críticas. Considerado en la actualidad como uno de los grandes álbumes dobles de todos los tiempos, la reedición de este año contiene los 15 éxitos originales.

El álbum que estará disponible en su formato digital a partir del 23 de febrero se puede ordenar a través de internet a un precio de 12.99 libras esterlinas (equivalentes a 20 dólares).

La versión de lujo que contiene tres CD y tres LP tiene un costo de 116 libras (179 dólares)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.