Jesuitas de Alicante,  centro referente en la preparación de oposiciones de magisterio

metodologia-exito-opositores-ok-1000x300La Academia de Oposiciones a Magisterio: Éxito Opositores , tiene su sede en Alicante en este centro innovador de la ciudad.

La metodología de la Academia de Oposiciones  es abierta y flexible. Encarnada en el entorno, amplia en contenidos y materias, capaz de integrar en cada momento los avances técnicos y pedagógicos para su constante actualización.

La Academia de Oposiciones a Magisterio: Éxito Opositores se compone de un equipo interdisciplinar de maestros preparados para impartir una formación de calidad y preparar de manera cercana, personalizada e individualizada.

Experiencia, innovación, nuevas metodologías y formación integral son los que guiarán a nuestro alumnado a  la consecución de alcanzar una plaza de docente.

La Academia de Oposiciones a Magisterio desarrolla una metodología presencial. Es la mejor opción para aquellos alumnos que se presentan por primera vez a la Oposición, ya que permite al alumno estar en contacto directo con el profesorado, facilita la interacción en el mundo físico entre los estudiantes y es una efectiva herramienta para transmitir conocimientos. Su utilización puede hacer más eficiente la organización de tareas, fomentar el trabajo en equipo y permitir una atención personalizada en función de las necesidades de cada alumno.

Cuenta también con grandes Colaboradores como la Universidad CEU Cardenal Herrera y las editoriales Santillana y Richmond.

La Academia de Oposiciones a Magisterio también cuenta con una preparación online,  la cual es ideal para alumnos que no pueden acceder a nuestras sedes, interinos o para aquellos que se han presentado en otras ocasiones. Esta modalidad de formación está completamente virtualizada y  se trabaja por medio de una plataforma online, con Webinars para los casos prácticos. Los alumnos disfrutarán con nuestro método Blended y además  tendrás también un Tutor Personal que te apoyará y acompañará desde el primer día y que es una  garantía de éxito.

Los alumnos disfrutarán de la formación de una forma integral a través de nuestros talleres impartidos por expertos neurocoaches reconocidos a nivel internacional además  te ofreceremos  la formación necesaria a través de nuestros cursos certificados por la Universidad Cardenal Herrera CEU y nuestra formación en Inglés oficial e internacional con Pearson.

Al matricularte  con la Academia de Oposiciones a Magisterio  ANTES DEL 30 DE JUNIO DE 2017 obtendrás un paquete promocional con grandes descuentos. Podrás contactar con la Academia en los teléfonos: 615 182 363/662571662 y en la web https://exitoopositores.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.