Jéssica García y Alfredo Hernández, los más guapos de Miss & Mr. Valencia Norte 2016

13177167_949752818406694_3607909213050750945_n
image-367252
La gala se celebró este pasado sábado 7 de mayo en las flamantes instalaciones de L’Epicentre de P. de Sagunto que ha pasado a convertirse en el centro de moda de referencia en la zona.

Al tratarse de la primera fase de selección del popular certamen de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2016, junto a Jésica García y Alfredo Hernández han conseguido plaza en la final; Selene Tarín Alegre, Sara Juliá González, Sergio Tel y Rubén Rodríguez.

Alto nivel en los participantes que hace presagiar que muchos de ellos y ellas, dé proponérselo, podrán pasar a la final en próximas galas de preselección.

En el jurado compuesto por nuevos y habituales, participaron: Teresa Garcia Muñoz, diputada en las cortes valencianas; Kike León, diseñador de arte floral; Francisco Villar, concejal de Sagunto; Cristina Martínez, Miss Valencia 2011; Carmen Asins, Indumentarista; Patxi González, Gerente; Mila Calabuig, Master Chef; Pere Valenciano, Periodista, Paloma Silla, Periodista y Damaris Cuesta, empresaria. Como secretaria con voz pero sin voto actuó la letrada Sandra Ramos.

La pasarela con más ritmo.

Las coreografías de Danzas Urbanas Puerto de Sagunto marcaron el ritmo de la tarde. Daniel Comino nos sorprende por su inagotable versatilidad; coreógrafo, estilista, maquillador… creemos que todo es superable, lo que hacen estos chicos nos parece muy difícil de mejorar.

Rafa Comín y Lidia González estuvieron esplendidos en la presentación de la gala. Las actuaciones musicales de Marta Orasio y José María Decalles en registros muy diferentes nos hablan de la brillantez de una nueva generación de voces valencianas que vienen para quedarse.

Tarde de arriesgados estilismos de Marian Cabeza y su equipo de peluquería a base de rulos para el pelo de grandes dimensiones que son tendencia internacional, algo a lo que este certamen no es ajeno. Espléndido trabajo, a cargo de un equipo engranado y formidablemente dirigido.

Para el primer desfile el certamen se ha contado con la nueva colección de la internacionalmente conocida firma Sevilla Spagnolo con tienda exclusiva en Valencia. Ysabel Mora nos ha mostrado sus nuevas tendencias en baño femenino y Nit Swim Barcelona su atrevida colección de baño para hombre.

La guinda en el vestir de gala la han puesto los jóvenes diseñadores valenciano Eduardo Cozera y Carla Tomás; trajes sobrios con destellos de atrevimiento para ellos y vestidos de fiesta  multicolores, desenfadados y divertidos para ellas.

La decoración florar vino de la mano de Hydrie Arte & Flores que le dio un especial aire mediterráneo al escenario y el galardonado Kike León confeccionó los ramos obsequio para los 6 ganadores.

En la parte técnica: Daniel Oury como coordinador de pasarela y Mª José Cantero responsable de grupos. Espectáculos Elyte en estructuras y sonido con el inestimable apoyo del equipo de mantenimiento de L’Epicentre.

En palabras de los responsables del certamen todo ha salido a pedir de boca, “Estamos felices de haber trabajado con Elena Ribelles y Manuel Chang, responsables de este nuevo epicentro de la moda al que sumamos nuestro apoyo y prometemos volver”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.