Jennifer Lopez y Marc Anthony se reencontraron en el escenario para cantar ‘No me Ames’

 

Jennifer López y Marc Anthony demostraron que siguen siendo familia pese a estar divorciados.

GTY_jennifer_lopez_marc_anthony_jt_160828_12x5_1600
image-417341

La diva del pop sorprendió a los fans en el concierto de Anthony en Radio City Music Hall el sábado por la noche de la ciudad de Nueva York, y cantaron su famoso dúo de 1999, “No Me Ames”.

Los fans se emocionaron al ver a JLo, mientras ella cantaba con su ex marido, de quien se separó en 2012 después de casi ocho años de matrimonio y dos hijos, de 8 años de edad, los gemelos Max y Emme. Las dos se tomaron de las manos, bailaron e inclusive se abrazaron durante su actuación.

Anthony, de 47 años, llamó a López “La reina!” justo antes de que salió al escenario.

En Instagram, los dos postearon fotos y tiernos mensajes de su performance.

JLo compartió una foto de los dos en el escenario, y escribió en el pie de la foto: “Siempre me divierto compartiendo el escenario con éste … @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia.”

Always fun sharing the stage w this one… @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 10:37 PDT

Mientras tanto, Anthony compartió una foto en el backstage de sí mismo con López, sus dos hijos y otros miembros de la familia.

En un post, escribió, “#MiGente, gracias a los fans y a @jlo por un concierto maravilloso. #AllAboutFamily Bacsktage anoche en @radiocitymusichall #ThePrivateCollection # Tour2016.”

Nos encanta que a pesar de estar separados, se lleven tan bien y puedan compartir el escenario y divertirse como en los viejos tiempos!


Leave a Reply

Your email address will not be published.