Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada en el mundo

La revista Forbes elaboró un listado con las famosas que más millones ganaron en los últimos doce meses

La carrera actoral tiene muchos altibajos, pero la popularidad y el talento generalmente permiten a los famosos ganar millones. La revista Forbes publicó un listado con las actrices que más ganancias globales obtuvieron en el último año.

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada en el mundo
image-213938

Jennifer Lawrence encabeza el ranking con 52 millones de dólares. La ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas obtuvo la mayor parte de sus ganancias con su participación en la saga Los juegos del hambre. De esta manera, pudo robarle el lugar a Sandra Bullock, quien pasó al puesto quince con 8 millones.

Jennifer Lawrence

Scarlett Johansson quedó en el segundo puesto con 35,5 millones, mientras que tercera se ubicó Melissa McCarthy, que ha ganado un total de 23 millones. La protagonista de la comediaEspías y de la popular serie Mike and Molly no solo ha recaudado mucho dinero en la pantalla grande sino que también se metió en el negocio de la moda con una marca de ropa para mujeres de talla grande.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.