descarga-20Jennifer Aniston, de 47 años, habló por primera vez sobre por qué decidió escribir la poderosa nota de opinión que en julio pasado se publicó en The Huffington Post. En una nueva entrevista con la revista Marie Claire, la actriz dijo que simplemente estaba harta de sentirse “avergonzada”.

“Por mi estado civil he sido abochornada, por mi divorcio he sido abochornada, por mi falta de pareja he sido abochornada… ¿Por qué sólo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?”, se preguntó la protagonista de películas como Mi novia Polly y Quiero matar a mi jefe.

Aniston además expresó que está constantemente en la prensa y pocas veces es por su trabajo en la pantalla grande. “He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos“, sentenció.

Jennifer Aniston en la nueva edición de Marie Claire

También tuvo palabras para su marido, Justin Theroux, con quien se casó el año pasado en una ceremonia en Los Ángeles. “¿Por qué es la persona adecuada para mí? Saca la mejor parte de mí y me siento adorada. Y es una persona tan buena. Me duele pensar que alguien le haga daño”.

En cuanto a su carrera, tras la promoción de su cinta The Office Christmas Party, la estrella dice que se tomará un tiempo libre para decidir cuál será su próximo paso, ya que desea encontrar algo que le toque el corazón.

En su descargo publicado por The Huffington Post, la estrella del cine expresaba que estaba cansada de la presión de los paparazzi. “Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta”,  escribió la actriz en su sincera y directa columna. “No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas”, disparó Aniston, quien sufre la presión de los medios por no haber tenido hijos desde que saltó a la fama con la comedia Friends.