Jennifer Aniston habló del affaire con un compañero de “Friends” Matt LeBlanc

El padre de Matt LeBlanc reveló en una entrevista que la actriz engañó a Brad Pitt con su famoso hijo. “Tenían sexo en el camarín“, dijo el hombre a Star

0013032848
image-205934
Si bien sus personajes de Rachel y Joey tuvieron un corto romance en la exitosa comedia, Jennifer Aniston alega que nunca sucedió en la vida real, a pesar de que Paul LeBlanc, el padre de su ex compañero, diga lo contrario.
En una entrevista con la revista Star, el hombre dijo que fue su propio hijo el que le contó lo de su aventura con Aniston durante el show y que ocurrió cuando la famosa actriz estaba casada con Brad Pitt.
Tras estos polémicos dichos a la publicación, un representante de Aniston negó de manera tajante ese romance: “Jennifer nunca ha tenido una relación sentimental o sexual con Matt LeBlanc. Es 100% falso” .
No es la primera vez que Matt LeBlanc termina en una situación incómoda por los dichos de su padre a la prensa. Durante una entrevista, LeBlanc expresó su tristeza por el comportamiento de éste en los medios.
“Ha vendido historias sobre mí a los tabloides. No tenenos relación”, contó el actor, de 47 años, que hoy protagoniza dos series en la BBC. Y añadió “Se pueden aprender valiosas lecciones de gente desagradable”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.