Jennifer Aniston está embarazada

Jennifer-Aniston-est-embarazada-1942036

Tiene 3 meses de embarazo (Foto: Archivo)

Jennifer Aniston, de 45 años, está en espera de su primer bebé, según publicó la revista Ok! en su portada.

De acuerdo con la publicación, Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux están felices con la noticia del embarazo y confirmaron que tienen tres meses de gestación. Asimismo, explica que la actriz logró embarazarse con un tratamiento de fertilización in vitro.

Un amigo cercano de Aniston, aseguró que “Jenn sabía que entre más grande, más difícil sería quedar embarazada, por lo que mandó a congelar algunos de sus óvulos y cuando descubrió que el tratamiento in vitro, al que se sometió, funcionaba rompió en llanto, porque al fin será mamá“.

Aunque la noticia no se ha confirmado en público por la pareja porque presuntamente esperan que pasen los meses de riesgo, Jennifer habría levantado sospechas en la premiere de la película “Life of crime”, donde lució un vestido de color gris plomo que dejó en evidencia una abultada barriguita.

Revista PM | Fuente Azteca

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.